jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Lara / Hidrolara atiende a comunidades e instituciones con suministro de agua potable

Hidrolara atiende a comunidades e instituciones con suministro de agua potable

La Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, continúa con el abastecimiento de agua potable a través de camiones cisternas, en esta oportunidad un total de 1.857.000 litros de agua fueron suministrados en 54 comunidades, 10 centros asistenciales y 17 instituciones del municipio Iribarren en el estado Lara.

Cabe destacar que entre las comunidades atendidas se encuentran: El Coriano, San José Obrero, La Paz sector 0, Los Mochuelos, 19 de Abril, Las Juanas, Villa Productiva, 24 de Julio, Pueblo Lindo, Las Tinajitas, El Cercado, Morrocoy, Los Naranjos, Colinas de La Lucha, La Esperanza en Pavia, La Apostoleña, Pila de Montezuma, entre otras.

Igualmente, el equipo de suministro de Hidrolara, abasteció a los siguientes centros asistenciales: Ambulatorio La Paz, Ambulatorio Cerritos Blancos, Ambulatorio Villa Rosa,  Hospital Psiquiátrico El Pampero, Consultorio 24 de Julio y Unidades de Diálisis como: El Ángel, La Pastora, Barquisimeto, Lara II y Razetti.

Hidrolara, también atendió a las instituciones: Abast Lara, Casa de los Abuelos La Carabobo, Comisaría La Paz,  Fundasel, Escuela La Batalla, Escuela de Santa Rosalía, Liceo Villa Rosa, Escuela Piedra Colorada, entre otras.

María A. González

Fotos: Mileidy Soto

Prensa Hidrolara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*