jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Deportes / Presidente de Fundela: “Fase estadal de los Judenacom 2019 ha sido un éxito”

Presidente de Fundela: “Fase estadal de los Judenacom 2019 ha sido un éxito”

Los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019, que consisten en 25 disciplinas, de las cuales 20 de ellas son deportes convencionales y las otras 5 juegos tradicionales, llegaron en esta segunda edición a la fase estadal donde las parroquias campeonas de cada municipio, luchan por representar al estado en la fase nacional.

Desde el 14 hasta el 18 de octubre, se estuvieron realizando las disciplinas de conjunto: “Se llevó a cabo fútbol campo, fútbol de salón, kickingball, baloncesto 5X5, baloncesto 3X3, Voleibol de Cancha, Fútbol Sala, Bolas Criollas, Baseball Five y los atletas pudieron participar”, destacó el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) Ely Saúl Sequera.

En este sentido, señaló que a partir de la semana entrante se disputarán los deportes y juegos individuales: “Luego de esto cerramos la participación de los municipios. En esta fase estadal participan más de mil atletas y esperamos que el estado Lara pueda seguir convirtiéndose en potencia deportiva”, dijo Sequera, quien aspira que la entidad se siga manteniendo en el podio.

“Las personas cuentan con hospedaje en la Villa Bolivariana; en transporte y logística también los apoyamos junto a Transbarca y Mercal Lara como instituciones fundamentales, todos bajo el respaldo de nuestra gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez”, expresó Sequera.

Por último, invitó a las personas a apoyar a los atletas en las distintas sedes que tiene a tono Fundela para llevar a cabo los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom) 2019.

 

Daniel Oviedo

Prensa Fundela

Fotos: Cortesía

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*