jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Lara / 900 familias del sector La Mora beneficiadas con Jornada de Venta de Alimentos

900 familias del sector La Mora beneficiadas con Jornada de Venta de Alimentos

Como parte del programa de Protección Social impulsado por la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Vies, en aras de garantizar el bienestar a la colectividad a través de la Empresa Municipal Cristóbal Palavecino, se realizó jornada de atención integral en la comunidad La Mora beneficiando a más de 900 familias del sector.

El operativo se llevó a cabo en la Unidad Educativa “Niña Ramona” ubicada en el sector Piedra Azul, desde este punto los habitantes de la zona adquirieron víveres, frutas, verduras y combos proteicos a precios solidarios.

Durante la jornada el equipo del Instituto Municipal Social de Palavecino (Imsopal), brindó atención médica, entrega de medicamentos y ayudas técnicas a personas con discapacidad.

Parte de los servicios ofrecidos durante este despliegue fue el registro y actualización del Registro Único de Información Fiscal (RIF), así como también actualización de Licencias para Conducir y Certificados Médicos. Por otra parte, la gerente municipal destacó que esta actividad se ha venido ejecutando, semana tras semana, en las tres parroquias de la municipalidad con el fin de garantizar la protección social alimentaria.

“Esta jornada es en apoyo a nuestro Palavecino, este es un pueblo noble y desde la Alcaldía continuaremos trabajando por el bienestar colectivo, garantizando las mejoras en cada uno de los servicios prestados a través de este ente municipal”, expresó la Alcaldesa.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Palavecino

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*