jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Mundo / Alberto Fernández: Vamos a volver a construir la Argentina que soñamos

Alberto Fernández: Vamos a volver a construir la Argentina que soñamos

Los candidatos del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner (CFK), celebraron junto a los argentinos la victoria electoral desde el búnker de la coalición en Buenos Aires. “Vamos a ser la Argentina que nos merecemos, vamos a volver a construir el país que soñamos”, expresó el mandatario electo.

Con el 90,33 por ciento escrutado, Alberto Fernández ganó las elecciones presidenciales de Argentina en primera vuelta con 47,80 por ciento de los votos, mientras que el actual mandatario Mauricio Macri alcanzó el 40,69 por ciento, según la Cámara Nacional Electoral.

El mandatario electo, Alberto Fernández, agradeció a todos los argentinos que participaron en esta jornada electoral y aseguró que juntos construirán la Argentina que el pueblo se merece.

“Gracias por el compromiso que han demostrado por construir una Argentina más solidaria, humanitaria, que defienda la salud pública, la educación pública, una Argentina que privilegia a los que producen, a los que trabajan”, dijo. Agregó que las fábricas volverán a funcionar para mejorar la vida de todos los argentinos.

Por su parte, la vicepresidenta electa de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, pidió “responsabilidad” hasta el último día de su mandato al presidente Mauricio Macri, derrotado en las elecciones generales de este domingo.

Fernández será vicepresidenta de Argentina por cuatro años, a partir del 10 de diciembre próximo

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*