jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Deportes / Estado Lara recibió a entrenadora de la Vinotinto Femenina

Estado Lara recibió a entrenadora de la Vinotinto Femenina

Un episodio deportivo inédito se vivió en el estado Lara, este lunes, cuando la seleccionadora de la Vinotinto femenina, Pamela Conti, llegó a las instalaciones del estadio Farid Richa de Barquisimeto, donde se llevó a cabo un festival deportivo en el marco del Plan “Sembrando Fútbol” para captar nuevos talentos.

Allí fue recibida por el presidente de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y directivos de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL): “Un día muy especial para el fútbol femenino de nuestra entidad con esta visita; Lara una vez más se llena de júbilo por esta distinguida presencia”, señaló Ely Saúl Sequera, presidente de Fundela.

Seguidamente, apuntó que más de 120 muchachas nacidas entre los años 2000 y 2009 se dieron cita en la convocatoria. “El templo del fútbol larense fue el escenario de este festival, desde ya, manifestamos todo el apoyo que podamos dar desde el Gobierno Bolivariano de Lara”, dijo Sequera.

Por último, informó que el estado Lara con el Estadio Metropolitano de Cabudare, podría ser una de las sedes del Sudamericano Sub – 17 Femenino a realizarse en el año 2020, “la sede principal será el CNAR de San Felipe y nosotros tenemos la ventaja de poder ser una de las sedes alternativas de este evento”, acotó Sequera.

Daniel Oviedo
Prensa Fundela

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*