jueves , noviembre 14 2019
Inicio / De Interés / Gobernadora Carmen Meléndez ejecutó obras de impacto social en Morán

Gobernadora Carmen Meléndez ejecutó obras de impacto social en Morán

El Gobierno Regional de Lara, liderado por Carmen Meléndez, en el marco de las actividades por sus dos años de gestión, ejecutó la ampliación de la sala de emergencia, a su vez, activó el laboratorio Clínico y rehabilitó el Ambulatorio Rural tipo III Dr. Jonás Hermanavicius, ubicado en la parroquia Guarico de la jurisdicción de Morán, durante Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle número 102 realizada en la comunidad La Plazuela.

El centro de salud, ofrece sus servicios a 30 mil habitantes, los cuales podrán ser beneficiados con exámenes médicos de rutina totalmente gratuitos, con equipos de patología aptos para el trabajo clínico, además, podrán disfrutar de la atención médica especializada y una sala de emergencia acondicionada.

“Estamos cumpliendo un compromiso realizado al pueblo con esta rehabilitación general del ambulatorio, los habitantes de Morán ya no se tienen que trasladar hacia Barquisimeto por una emergencia; nuestra meta es culminar su recuperación en todas las áreas”, acotó la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez.

A su vez, agregó que durante la Jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle número 102 se otorgaron 72 ayudas técnicas y sociales, 5.500 combos de alimentos distribuidos en los 55 CLAP de la comunidad y el servicio de atención médica con más de 30 especialistas, pertenecientes a la Secretaría del Poder Popular para la Salud.

Durante la Jornada, fueron entregadas 25.455 unidades de fármacos y dos kits médicos; mientras que los estudiantes del Liceo Bolivariano Simón Castejón, Grupo Escolar Guarico y los Aticos, fueron favorecidos con la entrega de 1.706 morrales escolares con útiles.

Por su parte, la alcaldesa de Morán, Gisela Rodríguez, felicitó el esfuerzo y desempeño que viene realizando el mandatario nacional Nicolás Maduro, “gracias Presidente, porque el pueblo siempre ha sido su prioridad, todas estas jornadas que realizamos es gracias a su apoyo y respaldo”, finalizó.

MARILYN GATICA
CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*