jueves , noviembre 14 2019
Inicio / Lara / Mujer emprendedora embellece a larenses con look tradicionales

Mujer emprendedora embellece a larenses con look tradicionales

Desde la ciudad de Barquisimeto, específicamente en la zona Este del municipio Iribarren, una mujer profesional direccionó sus pasos para dar ese toque de esplendor a las mujeres larenses, con el objetivo de que las féminas puedan lucir más hermosas y demostrar su vigor en todo momento.

Es por ello que, el equipo de Ciudad BQTO se acercó hasta las instalaciones de ‘Lucy’s Peluquería & Spa’, donde Lucia Torres, quien es emprendedora en distintas áreas, manifestó cómo las damas salen con más autoestima al salir de las instalaciones del Spa.

“A pesar de mi profesión como licenciada en Contaduría, me vi en la necesidad de emprender este hermoso arte, y es embellecer a las mujeres, y podemos resaltar que aun así con la situación que está viviendo el país, las féminas mantiene ese espíritu de verse hermosas”, dijo.

Señaló que siempre ha tenido la curiosidad y el agrado de sumergirse en dicha labor, y es cuando comienza los estudios para poder acentuar el arte en cada mujer.

MUJERES SIEMPRE BELLAS

La profesional manifestó que se ha formado en cursos de colorimetría, peluquería, depilación de cejas y corporal, diplomados en distintas áreas y más.

“Esta área es muy competitiva, y no es solamente jugar con los precios sino también con la calidad y el servicio, para mí es muy importante el resultado, y también en Lucy’s peluquería & Spa, el objetivo es que las personas se sientan como en casa”, aseguró.

Detalló que en su hogar ofrece para todas las damas: Depilación, todo el trabajo de colorimetría, manicure y pericure tradicional y semipermanente, corte, secado, planchado, peinados y mucho más.

“Ofrezco a precios muy accesibles todas esas técnicas de embellecimiento para la mujer, ya que la idea es que ellas puedan embellecerse constantemente, para estar siempre bellas en su trabajo, para que sean una ama de casa muy hermosa y estén arreglada”, puntualizó.

Destacó que en su labor la acompaña toda su familia con distintas acciones: “Aquí todos ponen su grano de arena, atendiendo a las clientas, entreteniéndolas, dándome ideas para la parte publicitaria en otras cosas”.

CON MIRAS AL CRECIMIENTO

A su vez, la emprendedora afirmó que pese a la situación que vive el país, no pierde las esperanzas de poder ampliar su negocio, y así poder generar fuente de empleo y poder aplicar otras labores.

“Actualmente estoy en mi casa por los altos costos de alquiler de los locales, ya que los mismos se debe hacer la cancelación en otras divisas, específicamente en dólares, pero espero Dios mediante que, si se dé la oportunidad de alquilar un local y así ofrecer otros paquetes en Lucy’s Peluqueria & Spa”, expresó.

Culminó exhortando a la población para continúen apostando a la potencialización del país, ya que Venezuela es un país de oportunidades: “Todo lo que estamos viviendo es un proceso transitorio, y aun se puede emprender, ya que existe muchas áreas que están vacías, es por ello que los oficios que tenemos guardados en este momento debemos que ejercerlos, porque es el momento adecuado para seguir adelante”.

EDITHNORA DUN RODRIGUEZ
CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*