viernes , junio 5 2020
Inicio / De Interés / Diosdado Cabello: “El chavismo es la fuerza capaz de mover a las masas y reclamar los derechos del pueblo”

Diosdado Cabello: “El chavismo es la fuerza capaz de mover a las masas y reclamar los derechos del pueblo”

Desde las instalaciones del Teatro Juares, fue transmitido el programa número 275 de con el “Mazo Dando”, conducido por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En el recinto estuvo presente la gobernadora Carmen Meléndez, junto con los alcaldes y alcaldesas de los nueve municipios, así como parte de su equipo político y representantes de las 58 parroquias que conforman la región larense.

“Este es el momento de la unidad revolucionaria de todos y todas, hoy no son los intereses de grupitos, hoy son los intereses de la patria, de nuestro pueblo” comentó Cabello.

Además informó que el Psuv tiene presencia de 14 mil 800 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UbCh) en más de 48 mil comunidades y 293 mil calles con sus jefes o jefas para trabajar en beneficio de cada venezolano y venezolana.

“Si alguien tiene posibilidad de cerrar una calle aquí es el chavismo”, destacó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en referencia al llamado a movilización e insurgencia de la oposición para el sábado 16 de noviembre.

Por su parte, la gobernadora Meléndez refirió: “El Mazo Dando está dando un mensaje sobre lo que ocurre en Lara, donde trabajamos junto a nuestro pueblo por todos los rincones de la región”.

La mandataria regional también recordó los lineamientos instruidos por el Presidente de la República Nicolás Maduro donde enfatiza el trabajo arduo y constante hacia las catacumbas en pro de brindarle soluciones a todo el pueblo “estamos como un solo gobierno desplegados escuchando y atendiendo al pueblo”.

ATENTOS Y PREPARADOS

“En Lara estamos ojo avizor, preparados y adiestrados con 308 mil milicianos y milicianas listos para el combate y para defender a la Patria” informó la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez quién además agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y a todos los organismos de seguridad del estado quienes día a día preservan la paz en los nueve municipios del estado Lara. “Seguiremos luchando por la patria, unidos y alertas” recalcó.

DANIELA PÉREZ
CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*