viernes , junio 5 2020
Inicio / Lara / Refuerzan Dispositivo de Seguridad “Navidades Seguras 2019”

Refuerzan Dispositivo de Seguridad “Navidades Seguras 2019”

Con un despliegue de 9.700 funcionarios, 210 vehículos y 420 motocicletas, se reforzó el Dispositivo de Seguridad “Navidades Seguras 2019” en la entidad larense, así lo informó la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, junto al General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Lara) y el General de División Martín Maldonado, secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz en la entidad larense, desde el centro de la ciudad de Barquisimeto.

“Tenemos un plan de respuesta inmediata ante cualquier evento que suceda, estamos garantizando la paz de Lara; todos los organismos de seguridad ciudadana, inteligencia del estado y militar están atentos ante las informaciones y dispuestos a reaccionar con el patrullaje adecuado”, expresó Meléndez.

Por su parte, el G/D José Santiago Moreno, detalló que los diferentes organismos de seguridad estarán desplegados en la entidad larense en cuatro ejes principales, los cuales involucran a la ciudad de Cabudare, ubicada en el municipio Palavecino; la Av. Venezuela; Av. Hermano Nectario María mejor conocida como la Ribereña y Av. Libertador del municipio Iribarren.

“La oposición no generará violencia en el estado Lara, todo el equipo del orden público está atento ante cualquier eventualidad”, agregó el comandante de la ZODI-Lara

Por último, la Gobernadora Bolivariana Carmen Meléndez, invitó a todo el pueblo de Lara a participar en las diferentes concentraciones que se llevarán a cabo en las Plazas Bolívar de los municipios larenses, en apoyo a Evo Morales y a todo el pueblo boliviano.

Marilyn Gatica
FOTOS: Emanuele Sorge

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*