viernes , junio 5 2020
Inicio / De Interés / Reinaugurado consultorio popular de Pueblo Nuevo estado Lara

Reinaugurado consultorio popular de Pueblo Nuevo estado Lara

Municipio Iribarren, estado Lara.- Con una inversión de 1.418 millones de bolívares fue restaurado y rehabilitado el consultorio popular tipo III del sector Pueblo Nuevo del estado Lara, en el cual serán atendidas un total de 32 mil personas aproximadamente.

La información fue dada a conocer por la gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, durante un enlace satelital con el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a propósito de realizarse en Caracas la marcha de las batas blancas.

Este consultorio ofrecerá –totalmente gratuitas- las especialidades de ginecología, obstetricia, medicina interna, odontología, pediatría, psicología, así como también servicios de atención preventiva como inmunización y medicina general.

Dentro de este centro de salud, también se ha establecido un área de atención dirigida a los adultos mayores, destacó la gobernadora.

“Nuestro pueblo con sus manos ayudo a recuperar estos espacios. Estamos en esa ruta, recuperando consultorios populares en todos los rincones del estado Lara” subrayó Meléndez.

Prensa Presidencial

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*