viernes , junio 5 2020
Inicio / Cultura / DESDE LA 107.5 “LA VOZ DE LA ESPERANZA” Profesionales de la comunicación están al servicio del pueblo larense

DESDE LA 107.5 “LA VOZ DE LA ESPERANZA” Profesionales de la comunicación están al servicio del pueblo larense

***Daniel Alvarado: “Radio Lara se ha convertido en una ventana que trabaja bajo la mano de Dios, con responsabilidad y humildad, para que nuestro pueblo esté bien informado las 24 horas del día”***

FRANCISCO CÉSAR MONCADA

CIUDAD BQTO

Daniel Alvarado, es un joven comunicador popular, que se destaca en Radio Lara como técnico, musicalizador y productor, quien con pasión y optimismo, asume cada día, la tarea de dar lo mejor de sí para brindar una comunicación de altura.

“Le doy gracias a Dios porque nos ha dado la oportunidad de dar a conocer a la audiencia de forma responsable, todo lo que acontece en nuestra entidad”.

Para Alvarado, su trabajo es una bendición, que le compromete a realizar las cosas con honestidad, transparencia y sentido de responsabilidad donde lo esencial es servir a la nación.

“Una persona que no vive para servir, no sirve para vivir, y este es uno de los fundamentos que nos ayuda como equipo a ser protagonistas y asumir el trabajo con el firme propósito de dar lo mejor de sí”, afirma Alvarado.

 

EL ENTRETENIMIENTO ES ESENCIAL

Destaca el productor que de esta realidad, también se desprende el deber de ofrecer un sano entretenimiento, en el marco de una cuarentena que obliga a quedarse en casa, para resguardarse de la pandemia denominada COVID – 19.

“Es necesario en esta situación de emergencia mundial, dar a la gente un mensaje positivo de esperanza, y hacer énfasis en que Dios está con nosotros, y que por sobre todas las cosas Él tiene el control de todo”.

Por eso el trabajo de los profesionales que laboran en la 107.5 FM, adquiere un doble compromiso, donde el mensaje de alegría y optimismo debe prevalecer por encima de la angustia e incertidumbre, ante la realidad que enfrenta el planeta, y de la cual Venezuela y el estado Lara no escapan.

“Trabajar aquí con el equipo gubernamental es motivo de orgullo, porque nos hace ver la transparencia con la que se está laborando, con un sentido de fidelidad y lealtad a nuestro pueblo”.

 

LA DIFICULTAD UNA OPORTUNIDAD DE MEJORAR

Alvarado, es partidario de que toda situación apremiante, es oportuna para lograr grandes cosas, siempre fundamentada en el amor, la unidad y solidaridad sin distingos de ningún tipo.

“Es la oportunidad de que nosotros como hermanos, nos unamos y seamos mejores personas, para empezar nuevamente con un corazón limpio, dispuesto, lleno de amor al prójimo”.

Recalca el trabajador de Radio Lara, que la principal fortaleza de la emisora, es contar con un equipo de trabajo cuya dedicación a las tareas es incondicional.

“El equipo de Radio Lara 107.5  es muy profesional. Son personas dedicadas, entregadas y apasionadas por servir, y tenemos todos en común el disfrute de lo que hacemos, y eso es una gran bendición”, puntualiza Daniel Alvarado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*