viernes , junio 5 2020
Inicio / Lara / El Gobierno Bolivariano de Lara rechazó la reciente incursión mercenaria en nuestro país

El Gobierno Bolivariano de Lara rechazó la reciente incursión mercenaria en nuestro país

La Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, expresó su respaldo al Gobierno Nacional y al pueblo venezolano, luego de los sucesos de intento de invasión por parte de mercenarios, pretendiendo violentar la soberanía nacional.

A través de un comunicado la líder regional resumió: “El Gobierno Bolivariano de Lara se une al profundo espíritu patriótico para rechazar la reciente incursión mercenaria en nuestro país, hecho respaldado por el Imperio en su afán de promover la violencia, y lograr doblegar nuestra firme decisión de ser un pueblo libre y soberano. Estaremos siempre del lado correcto de la historia; estamos alerta y combativos en unión cívico militar en defensa de la soberanía ante cualquier circunstancia, junto a nuestro pueblo organizado no dejaremos que perturben nuestra paz, justo en estos momentos de batalla por la vida ante la terrible pandemia que nos acecha”.

El General de División José Santiago Moreno, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI Lara), ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se encuentra desplegada, haciendo uso de la inteligencia militar para neutralizar cualquier intento de intervención extranjera.

“En estos momentos heroicos no se atrevan a subestimar la esencia del venezolano, nosotros venimos de un pueblo originario de indígenas y guerreros que dieron la vida por la Patria, nosotros somos garantes de derechos humanos, pero también estamos con pie firme para defender nuestro territorio”, aseguró.
PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*