viernes , junio 5 2020
Inicio / Lara / Refugio Centinela de la Villa Bolivariana recibe insumos

Refugio Centinela de la Villa Bolivariana recibe insumos

En un trabajo mancomunado, el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, en compañía de Carolina García, Secretaria General de Gobierno en el estado Lara, oficializó la entrega de un conjunto de insumos al refugio centinela ubicado en las instalaciones de la Villa Bolivariana de dicha jurisdicción.

El alcalde Luis Jonás Reyes, reconoció el trabajo que ha venido realizando la Gobernadora de la entidad larense, Carmen Meléndez, la cual, está al frente para el recibimiento y control de todos los venezolanos que han retornado al país, gracias al esfuerzo establecido por el presidente Nicolás Maduro con el Plan Vuelta a la Patria. “Estos compatriotas han sido víctimas del racismo, xenofobia, sobre todo persecución de países vecinos; ellos están en la Villa Bolivariana cumpliendo con su cuarentena y nosotros estamos enviándoles víveres, hortalizas, ropa, artículos de aseo personal y canastillas para las madres que están embarazadas. Nos sentimos satisfechos por el esfuerzo que se viene haciendo desde la Gobernación”, agregó que quienes se encuentran en aislamiento han estado acatando, con responsabilidad, las normativas en el centro centinela.

Por su parte, Carolina García, Secretaria General de Gobierno en el estado Lara, hizo un llamado a continuar las orientaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Gobierno Nacional, para continuar contrarrestando el covid-19, un enemigo invisible pero peligroso. “Tenemos que cumplir a cabalidad el protocolo emanado, para continuar en la lucha de esta pandemia; prevenir es tarea de todos”, dijo García.

“Vamos a continuar apoyando con cualquier requerimiento que tengan desde este espacio, dándole la bienvenida a los compañeros que han regresado a nuestra Patria. Juntos y juntas es posible; sino tienen que salir, no salgan, para eso estamos trabajando por todos y todas ustedes y si lo hacen, utilicen por favor, sus guantes y tapabocas”, exhortó el alcalde Luis Jonás Reyes.

Daniela Pérez Rosendo
Fotos: Juan Rodríguez
CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*