miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / “Recréate en tu Comunidad por la Paz” llega a 18 puntos en la entidad larense

“Recréate en tu Comunidad por la Paz” llega a 18 puntos en la entidad larense

En el marco de la flexibilización de la cuarentena social y colectiva, el Gobierno Regional realizó una jornada denominada: “Recréate en tu Comunidad por la Paz”, a través de la “Mesa del Vivir Bien”, llevando un conjunto de actividades a los niños, niñas y adultos mayores, del Urbanismo Rancho 5A, ubicado al este de la ciudad crepuscular.

Braian Vargas, Autoridad Única de Turismo del estado Lara, informó que estas actividades se están realizando en 18 puntos de la entidad, todos los días sábados y domingos llevarán diversas actividades que puedan entretener y beneficiar, a los niños y adultos mayores, según el horario permitido y establecido por el Gobierno Nacional.

Por su parte, Anthony Ladino, integrante de la Mesa del Vivir Bien en la entidad larense, comentó que diversas instituciones públicas, tanto regional como municipal, forman parte del equipo de trabajo, para llevar el sano entretenimiento en los diversos puntos establecidos.

“Queremos que nuestro pueblo disfrute y pase un rato ameno, llevado con amor en esta cuarentena social”, aseveró Ladino, a la vez que aseguró que el Movimiento Nacional de Recreadores se encuentra desplegado en la región, para promover e impulsar diversas actividades en alianza con los diversos frentes sociales.

ANIELA PÉREZ ROSENDO

FOTO CARLOS COLOMBO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: