lunes , agosto 10 2020
Inicio / De Interés / Nicolás Maduro: «El ALBA tiene liderazgo, voluntad y fuerza»

Nicolás Maduro: «El ALBA tiene liderazgo, voluntad y fuerza»

«El 29 de junio debemos tener decisiones firmes para reimpulsar el ALBA», anunció el Presidente Nicolás Maduro al cierre de la Conferencia de Alto Nivel: Economía post pandemia. Manifestó que para esa fecha se deben aterrizar con decisiones tomadas por los Gobiernos en el campo de la Vacuna contra el COVID-19 – ALBA, el relanzamiento del Banco del ALBA, de PetroCaribe, la reactivación del Sucre, entre otros tópicos de interés superior.

Además en búsqueda de concretar las propuestas resultantes de la Conferencia de Alto Nivel: Economía post pandemia, Venezuela planteó celebrar un encuentro conjunto de autoridades diplomáticas y políticas de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

La propuesta la realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien indicó que la reunión permitirá “visualizar, tener la concepción y visión teórica, política y estratégica del avance económico-social post pandemia”.

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, señaló que considerarán las recomendaciones de políticas públicas a fin de adoptar medidas prácticas que “impacten la vida social y económica de nuestros pueblos de manera inmediata”.

“El ALBA no solo ha servido para grandes discursos, sino para grandes obras concretas en el campo de la salud, energía, finanzas y economía. Tomemos el espíritu poderoso que tiene el ALBA para construir futuro”, subrayó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: