lunes , agosto 10 2020
Inicio / Venezuela / Nicolás Maduro: “Llegó el momento de renovar nuestra Asamblea Nacional”

Nicolás Maduro: “Llegó el momento de renovar nuestra Asamblea Nacional”

“El TSJ tomó una decisión sabia y necesaria. Pido a Venezuela que apoye el camino del voto popular. Ya está dadas todas las condiciones para activar la ruta electoral”, dijo el presidente Nicolás Maduro la noche de este sábado, apropósito de la designación de las nuevas autoridades de Consejo Nacional Electoral.

En este sentido, el primer mandatario nacional en medio de su alocución le preguntó a los venezolanos: ¿Ustedes quieren una renovada Asamblea Nacional que permita hacer grandes cambios en el país y que le dé la batalla a la Guerra Económica, al COVI-19?. “Pues llegó la hora”, aseveró.

Asimismo, subrayó que acatarán todas las decisiones del Poder Electoral y todos sus llamamientos. Al tiempo que instó a preparar un Plan República a la altura de la elección de una nueva Asamblea Nacional para el pueblo.

Señaló que fue activada una Mesa de Dialogo Nacional con parte importante de la oposición de Venezuela, trabajando intensamente en un dialogo para precisamente esta ruta electoral. Finalmente recordó que en el país cada cinco años se renueva el Poder Legislativo.

JOSELYN FIGUEROA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: