lunes , agosto 10 2020
Inicio / Lara / Comunicador Anuar J. Mogollón necesita voces y manos amigas

Comunicador Anuar J. Mogollón necesita voces y manos amigas

Perdió su voz, esa con la que se gana la vida. El reconocido locutor y Director de Prensa de Revelarte Radio 97.7 FM, Anuar J Mogollón, el pasado 30 de mayo sufrió un  Accidente Cerebro Vascular (ACV hemorrágico) producto de una crisis hipertensiva cuando se encontraba en su casa ubicada en Cabudare. Precisamente el  suceso le ocasionó la pérdida de su voz, esa que ha sido referencia para los larenses que siguen su excelente trabajo en radio.

El comunicador fue trasladado al ambulatorio más cercano por sus familiares, allí le brindaron atención médica al momento, pero el médico que se encontraba en el Centro de Salud al ver que no mejoraba lo refirió de emergencia al Hospital Central Antonio María Pineda.

Su hija Gianny Mogollón quien estuvo con el comunicador  aproximadamente diez días en el centro hospitalario contó a Ciudad BQTO que producto del ACV la parte derecha de su cuerpo quedó inmóvil, y a su vez la lamentable noticia de la pérdida de la voz.

 También comentó que el reconocido comunicador ya está en su casa estable, ella afirma que con ejercicios y terapia Mogollón podrá movilizar la parte afectada.

Asimismo, resaltó que los médicos especialistas que atendieron a su papá, le indicaron hacerle un Estudio Angiotac o también conocido como Angiotomografía que trata y verifica el funcionamiento de las venas y arterias .

Anuar J Mogollón es un Comunicador Social  egresado de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).  Radio Revelarte 97.7FM le abrió las puertas por casi dos años desde donde le brindaba a los oyentes  el contenido noticioso diario.

Si deseas ayudarlo monetariamente  estos son los datos de una cuenta que pertenecen a su hija Gianny Mogollón 0102065110100079592 / Banco Venezuela / CI : 15424637 / Pago móvil 04263516230.

Aporta un granito de arena para que la voz de la noticia en Barquisimeto regrese.

Anuar J. Mogollón FOTO CORTESÍA

FRANCIS AGUILAR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: