miércoles , julio 15 2020
Inicio / Archivo / Un nuevo caso comunitario en Lara

Un nuevo caso comunitario en Lara

3917 casos en total suman en el país. La información la dio a conocer este domingo el vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV). 

Específicamente hoy se reportaron 128 nuevos casos de COVID-19. 44 por transmisión comunitaria (20 Zulia, 9 Distrito Capital, 6 Nueva Esparta, 5 Bolívar, 2 Falcón, 1 Lara y 1 Miranda). 

Además 84 importados (54 de Colombia, 15 de Brasil, 1 de México y 14 por contacto internacional). 

Destacó que se han realizado 1.140.315 pruebas diagnósticas, equivalente a 38.011 pruebas por millón de habitantes.

Rodríguez destacó que este lunes arranca el periódo de cuarenta radical y estricta. “Deben mantenerse en sus casas”, dijo.

Vamos a desarrollar un despliegue de la GNB, de la policías Bolivariana, Estadales y Municipales para que haya un cumplimiento estricto especialmente en las 10 localidades del país con mayor incidencia de casos.

Recordó el uso del tapabocas porque se han venido relajando . “Debe cubrir la nariz y la boca de todas las personas que estén en el medio público”, dijo.

“El pueblo ha dado una de las luchas más históricas y lograremos doblegar a este terrible virus”, subrayó Rodríguez, al tiempo que reportó que no hubo fallecidos el día de hoy. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: