miércoles , julio 15 2020
Inicio / Archivo / MUCHA JUVENTUD CONTAGIADA / Ya pasamos los 4 mil

MUCHA JUVENTUD CONTAGIADA / Ya pasamos los 4 mil

4.048 casos por COVID-19 han dado positivo en Venezuela. La información la ofreció el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Jorge Rodríguez, en un nuevo reporte al país. Hoy se sumaron 130 nuevos casos.

33 son casos de transmisión comunitaria en Táchira, Sucre, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Zulia, Aragua, Apure, Cojedes, Bolívar y Trujillo.

Informó Rodríguez que 97 son casos importados de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. 10 casos son de contacto internacional.

Además reportó la recuperación de 1.327 casos y el lamentable fallecimiento de 2 personas.

“Yo quiero hablarle claro a todos los venezolanos. Mucha juventud contagiada. La transmisión comunitaria aumentó. Lo vengo denunciando, hay una relajación, alerta Venezuela, pero hoy arrancamos bien con todo el tema de la cuarentena radical”, dijo el presidente Nicolás Maduro más temprano en pase presidencial .

«Esta semana será radical para frenar la cadena de transmisión y controlaremos este rebrote y seguiremos adelante nuevamente», subrayó.

No es fácil estar en cuarentena otra vez, pero no existe la vacuna, advirtió el mandatario, al tiempo que exhortó a la población a cumplir las medidas preventivas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: