miércoles , julio 15 2020
Inicio / Archivo / Pdvsa activa el número gratuito 0800fullPDV

Pdvsa activa el número gratuito 0800fullPDV

La empresa estatal  Petróleos de Venezuela (Pdvsa), puso a disposición de la ciudadanía, el  número telefónico 0800fullPDV (0800-3855738), el cual estará disponible de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La idea, es que por medio de este servicio, los usuarios puedan realizar consultas, a través de las cuales aclaren dudas  acerca de las diferentes estaciones de combustible que despachan la gasolina subsidiada, en los diferentes estados del país.

Asimismo, las personas pueden canalizar algún tipo de denuncia sobre el despacho, o problemas que pudiesen surgir con lo que tiene que ver con la huella dactilar.

El objetivo, es que el suministro de combustible fluya de manera efectiva, de tal forma que las autoridades instan a la población en general a contribuir con el buen funcionamiento de este servicio telefónico, haciendo uso apropiado del mismo con consultas oportunas y así evitar que la central telefónica pueda colapsar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: