miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / MAÑANA LA FLEXIBILIZACIÓN SERÁ HASTA LA 1PM / Carmen Meléndez: “En Torres continuamos con la cuarentena radicalizada”

MAÑANA LA FLEXIBILIZACIÓN SERÁ HASTA LA 1PM / Carmen Meléndez: “En Torres continuamos con la cuarentena radicalizada”

La gobernadora bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, en un nuevo reporte al pueblo larense desde Radio Lara 107.5 FM, ofreció detalles de los nuevos casos en el territorio larense.

Detalló que la región para el día de hoy cuenta con un caso nuevo, 78 activos, 40 recuperados y se mantienen dos fallecidos, para un total en el territorio larense de 120 casos.

Comunicó que en Lara para el día de mañana lunes el municipio Torres continuará con la cuarentena radicalizada, y los otros municipios estarán con la flexibilización desde las 7am hasta la 1pm: “El transporte trabajará hasta las 2pm para garantizar que todos estén en sus casas a las 2pm”.

Manifestó que la movilización entre municipios es con salvoconducto: “Que quede claro, allí estarán los órganos de seguridad chequeando”.

Las estaciones de servicio estarán abiertas hasta las 3pm: “Se harán los despliegues de seguridad a la 1pm, para que todos los comercios estén cerrados, y todos a las 2pm estén en sus casas”.

“En dos municipios esta semana estábamos radicalizados con la cuarentena, pero para mañana lunes se mantendrá solo Torres con la cuarentena”, dijo.

Señaló que la entidad cuenta con un caso en el municipio Torres siendo el siguiente:

Caso número 120 comunitario, mujer de 35 años, es enfermera, tuvo contacto con el caso número 57, es de la parroquia Ana Soto del municipio Iribarren, presenta síntomas y está en el Centro Centinela.

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: