miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / PARTICIPA/ Únete a la defensa y protección de los animales

PARTICIPA/ Únete a la defensa y protección de los animales

Participa este martes 30 de Junio en un Live de Instagram que organizan los  proteccionistas de Lara, con el objetivo de instalar una mesa nacional para debatir sobre la necesidad de crear la ley que busca proteger a los animales de compañía. 

La información fue ofrecida por Antoni Ladino, coordinador de la Misión Nevado en Lara, quien explicó que la idea es reflexionar sobre las acciones solidarias que desempeñan las organizaciones sin ánimo de lucro para hacerse cargo de la captura y el alojamiento de los animales abandonados, así como de su adopción y sanidad.

Ladino explicó que la Ley debería establecer que las personas que ejercen la propiedad y tenencia de animales domésticos, están obligadas a brindarles: Protección, Cuido y Alimentación, Medidas Profilácticas e Higiénico-sanitarias, Evitar que generen daños o riesgos a terceras personas y bienes.

La actividad virtual se realizará a las 2 pm, a través de la cuenta Instagram de la Misión Nevado Lara. 

Con información de Prensa Misión Nevado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: