miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / COMANDANTE DE LA ZODI LARA: “No se necesita salvoconducto para surtir gasolina”

COMANDANTE DE LA ZODI LARA: “No se necesita salvoconducto para surtir gasolina”

El G/D José Moreno, Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI LARA), informó este martes que no es necesaria la presentación de salvoconductos en las estaciones de servicio para surtir combustible.  

Recordó que se mantienen apegados a las normas emanadas por el Gobierno Bolivariano Nacional que especifican la atención por el último número de placa del vehículo. Con atención  especial a los servicios priorizados, como salud y alimentación.

Asimismo, subrayó que la movilización entre  Palavecino e Iribarren  está permitida. Pero aclaró que si hay un punto de control y piden identificación, deben identificarse porque forma parte del control para evitar la propagación del virus.  

Sobre las acciones de vigilancia, reportó que realizaron un recorrido por el centro de la ciudad de Barquisimeto, notando que la población está haciendo sus respectivas compras con el uso correcto del tapa bocas. Sin embargo pidió que se mantenga el distanciamiento social necesario.

Finalmente, informó que funcionarios además se mantienen desplegados realizando charlas orientadoras de prevención.

JF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: