miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / LARA SUMA SU TERCER FALLECIDO / Carmen Meléndez: “Estamos en la ruta de un cerco epidemiológico efectivo en Lara”

LARA SUMA SU TERCER FALLECIDO / Carmen Meléndez: “Estamos en la ruta de un cerco epidemiológico efectivo en Lara”

En un nuevo reporte a la población larense, la gobernadora del estado Lara informó que Lara suma 137 casos positivos por COVID-19. De estos 40 están recuperados, 95 activos y con tres fallecidos.

Meléndez reportó que este fallecido, que hoy se sumará en la data nacional, se trata de una mujer de 77 años de edad, con nexo familiar con el caso 57 del municipio Torres.

Sobre los nuevos casos positivos en las últimas 24 horas señaló que  son 8, de estos 5 de contacto comunitario, 1 internacional y 2 importados.

Casos comunitarios:

Caso 130: Hombre de 58 años, médico neumólogo. Contacto con caso 57. Está en la Policlínica de Carora. Parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres.

Caso 131: Hombre de 57 años, de Maracaibo, de profesión albañil. Está en hospital centinela.

Caso 132: Hombre de 36 años, comerciante. Caso con procedencia en el Zulia. Parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres.  

Caso 133: Hombre de 35 años del Zulia, comerciante. Asintomático. Cabe destacar que está privado de libertad, fue detenido por tráfico de drogas en la Lara – Zulia, estaba detenido en el peaje.

Caso 134: Mujer de 77 años, ama de casa. Contacto con caso 57. Falleció ayer en la tarde. Fue atendida en clínica privada. Parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres.

Casos importados:

Caso 135: Mujer de 43 años, peluquera, viene de Medellín. Ingreso a Villa Bolivariana. Parroquia Guerrea Ana Soto, municipio Iribarren.  

Caso 136:  Mujer de 37 años, de la parroquia Unión, comerciante, llegó de Colombia.

Caso internacional:

Caso 137: Hombre de 51 años de Fundalara, comerciante, está en centro centinela.

“Llegamos a 107 día de la cuarentena, debemos seguir consecuentes con lo que sentimos,  pensamos y hacemos, debemos tener un cuidado estricto y responsable, vamos hacia  la ruta de un cerco epidemiológico efectivo”, dijo la primera autoridad en Lara.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: