miércoles , julio 15 2020
Inicio / Cultura / Murió Guillermo “Fantástico” González a sus 75 años

Murió Guillermo “Fantástico” González a sus 75 años

Este martes 30 de junio, se dio a conocer la partida física de “Guillermito” como le decían de cariño, el animador conducía uno de los programas más visto en la televisión venezolana “Cuánto vale el show”, que a través de su sonrisa y su inigualable manera de animar quedará por siempre en la memoria de los venezolanos.

 González, estudió la Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela, también asistía a clases de Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo.

“Guillermito” un talento venezolano, que será recordado por sus frases más populares entre ellas, “Una Boloña”, “Rolo E’Vivo”, “Caramelito Tropical”, “Fieras” y “Vayan con Dios.. pero regresen”.

Asimismo, participó en múltiples telenovelas y obras de teatro en Venezuela. Además, fue presentador del musical televisivo sabatino Fantástico, del cual adoptó el nombre artístico por el que pasó a ser conocido.

FRANCIS AGUILAR

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: