miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA ATIENDE A COMUNIDADES DE PALAVECINO

PLAN DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA ATIENDE A COMUNIDADES DE PALAVECINO

Desde tempranas horas de la mañana, se realizó distribución de agua de manera gratuita a las comunidades Nuevo Amanecer, Villas de Canaan, El Vallecito Este, Tarabana 2, Uvas 1 y 2 y Agua Viva Centro.
El Presidente del Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino José Gregorio Rivero, señaló que la distribución de agua se efectúo en perfecta unión cívico- militar y político, gracias a la articulación perfecta del gobierno nacional, regional y municipal, en aras de abastecer del vital líquido a las comunidades palavecinenses.
“En este operativo distribuimos un total de 406000 Lts de agua, beneficiando a 843 familias, es importante resaltar que diariamente nos desplegamos en lo ancho y largo del municipio, para llevar agua a las comunidades que no poseen el servicio por tubería, también a los centros de salud de la localidad” enfatizó Rivero.
Para finalizar recalcó, que con estos suministros vía cisternas se implementa las medidas sanitarias necesarias para prevenir la propagación del COVID- 19, asimismo que cuentan con un cronograma de distribución establecido para cubrir de manera rotativa cada comunidad.

Prensa Concejo Municipal Bolivariano de Palavecino

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: