miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / 5 NUEVOS CASOS / Carmen Meléndez: “Del paciente número 57 han salido 25 casos positivos”
5 NUEVOS CASOS / Carmen Meléndez: “Del paciente número 57 han salido 25 casos positivos”

5 NUEVOS CASOS / Carmen Meléndez: “Del paciente número 57 han salido 25 casos positivos”

La Gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, en un nuevo reporte al pueblo larense desde Radio Lara 107.5 FM, ofreció detalles de los nuevos casos en el territorio.

Detalló que la región para el día de hoy cuenta con cinco casos nuevos, 94 activos, 45 recuperados y tres fallecidos, para un total de 142 casos.

Señaló que, entre las personas contagiadas en las últimas 24 horas, cuatro casos son comunitarios y uno es importado, siendo los siguientes:

Caso número 138 comunitario, mujer de 44 años, del municipio Iribarren de Barrio Unión, es médico de la Policlínica de Carora, se contagió con el caso número 57, presenta síntomas y está en CDI Centinela.

Caso número 139 comunitario, mujer de 29 años de Carora, municipio Torres, es médico de la Policlínica de Carora, se contagió con el caso número 57, presenta síntomas y está en el Centro Centinela.

Caso número 140 comunitario, hombre de 36 años de Carora, municipio Torres, es médico de la Policlínica de Carora, se contagió con el caso número 57, está en la Policlínica de Carora.

Caso número 141 comunitario, hombre de 39 años de Carora, municipio Torres, es médico de la Policlínica de Carora, se contagió con el caso número 57, está en la Policlínica de Carora.

Caso número 142 importado, hombre de 27 años, de la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren, comerciante, llegó de Ecuador y entró por el estado Táchira, asintomático y está en el Centro Centinela.

La mandataria regional comunicó que por el paciente número 57 han salido 25 casos positivos, entre ellos médicos, enfermeras, amas de casas y obreros de la Policlínica de Carora.

ED

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: