miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / Desmantelado un cultivo de Marihuana en el municipio Morán del estado Lara

Desmantelado un cultivo de Marihuana en el municipio Morán del estado Lara

Durante un procedimiento de inteligencia llevado a cabo en el municipio Morán del estado Lara, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), lograron desmantelar un cultivo de Marihuana en una hacienda ubicada en este municipio larense, propiedad de Antonio Rafael Escalona Colmenares de 51 años.

La información, fue dada a conocer por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, a través de su cuenta Twitter, donde reseñan los detalles del hecho.

En el procedimiento, los uniformados del FAES, incautaron 22 plantas de marihuana, un envoltorio tipo panela de 40 gramos y un arma de fuego tipo revólver, calibre 32.

Asimismo, se dio a conocer a través de la misiva, que fue aprehendido Antonio Rafael Escalona Colmenares, propietario de esta hacienda donde se efectuó la acción de inteligencia, dejando al detenido  y las evidencias incautadas a la orden del Ministerio Público.

Francisco Moncada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: