miércoles , julio 15 2020
Inicio / Archivo / Durante esta semana Mercado Terepaima abrió sus puertas bajo medidas de prevención

Durante esta semana Mercado Terepaima abrió sus puertas bajo medidas de prevención

Este fin de semana reabrió sus puertas el Mercado Terepaima, el cual laborará de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día, respetando la semana de cuarentena radical ordenada por el Ejecutivo Nacional para evitar los contagios por Covid-19.

Bajo estrictas medidas de prevención, que incluyen el uso irrestricto del tapabocas por parte de los comerciantes, y la respectiva desinfección de la clientela con solución de alcohol, hipoclorito de sodio o gel antibacterial al ingresar al establecimiento comercial, el Terepaima abrió sus puertas al público.

Recientemente representantes de la Contraloría de salud, se reunió con los comerciantes del lugar, para acordar el reinicio de las actividades, creando acuerdos previos que garantice el respeto a las medidas sanitarias establecidas, con la finalidad de resguardar la salud tanto del personal que labora allí como de los clientes.

De esta manera las autoridades buscan garantizar la salud pública de la ciudadanía, al detener la cadena de contagios generada por el reciente brote proveniente del Zulia y que se expandió en tiempo record a varios estados del país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: