miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI ARRENDATARIO / Presidente de MERCABAR: “Los que tengan problemas cuenten con nosotros para buscar juntos una solución”
ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI ARRENDATARIO / Presidente de MERCABAR: “Los que tengan problemas  cuenten con nosotros para buscar juntos una solución”

ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI ARRENDATARIO / Presidente de MERCABAR: “Los que tengan problemas cuenten con nosotros para buscar juntos una solución”

El presidente del Mercado Mayorista de Barquisimeto (MERCABAR), Juan Carlos Sierra, exhortó a los arrendatarios a pagar el respectivo canon, para así contribuir con las actividades jurídicas del municipio Iribarren.

Aseveró que existe un número muy reducido de comerciantes que todavía no hacen la cancelación del canon de arrendamiento, asegurando que es importante que se pongan al día lo más pronto posible.

“Existen comerciantes que tienen hasta 10 años que no hacen la cancelación del arriendo, y a través de la Alcaldía de Iribarren se están colocando esos espacios para la producción”, dijo.

Manifestó que ninguna de las medidas que se han establecido para los comerciantes han sido arbitrarias: “Con la mayoría se ha llegado a convencimientos de pago, pero existen algunos casos que se niegan a pagar”.

Afirmó que MERCABAR es una empresa que tiene la obligación con los otros arrendatarios de mantener las zonas en correcto funcionamiento y con el pago de sus trabajadores, al igual que con todo el pueblo que visita las instalaciones.

“MERCABAR es un establecimiento que está en funcionamiento de escala Nacional, desde aquí salen rubros para el Centro y el Occidente del país, y ha generado un bienestar económico a las familias durante años”, dijo.

Aseguró que en el Mercado Mayorista está acabando con los viejos vicios como la reventa de los locales y la corrupción de funcionarios públicos, con políticas que va en perjuicio de la institución y usuarios.

“Todo comerciante que genera una actividad económica debe pagar los impuestos, los servicios y como este es un espacio arrendado debe cumplir con el canon de arrendamiento”, expresó.

Culminó haciendo un llamado a los comerciantes: “Los que tengan problemas para hacer el pago, tiene las puertas abiertas con nosotros para buscar juntos una solución”.

EDITHNORA DUN R.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: