miércoles , julio 15 2020
Inicio / Lara / Plan Cero Fuga de Agua reactiva motores y bomba de estación Carabalí en Lara

Plan Cero Fuga de Agua reactiva motores y bomba de estación Carabalí en Lara

A través de una serie de trabajos de reparación de 40 metros de tuberías, que presentaban fugas en el estado Lara, se logró la activación de varios motores y bombas de la Estación Carabalí, para recuperar 300 litros de agua por segundo y mejorar el servicio en el  municipio Palavecino.

La información la suministró la gobernadora Carmen Meléndez,  quien expresó que estos trabajos forman parte del plan Cero Fuga de Agua, llevado a cabo por el ejecutivo regional.

Indicó que este es un trabajo mancomunado de las instituciones gubernamentales, alcaldía de Palavecino así como Hidrolara, y cuyo fin, es llevar soluciones oportunas a través de este plan a los habitantes tanto de Palavecino como del municipio Iribarren.

Recalcó además la mandataria regional, que este plan se mantendrá activo para evitar las fugas y mejorar el suministro de agua a la circunscripción, donde adicionalmente están rehabilitando la infraestructura del CDI Dorotea Navas, de la parroquia José Gregorio Bastidas.

Francisco Moncada

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se ubica en el Nivel 3 de FLEXIBILIZACIÓN GENERAL y desde este lunes trabajan los 24 sectores previamente definidos hasta la 1 pm

A %d blogueros les gusta esto: