martes , agosto 4 2020
Inicio / Lara / Fallece hombre tapiado y otros tres resultaron heridos mientras sacaban lajas de cueva en Barquisimeto (+ FOTOS)

Fallece hombre tapiado y otros tres resultaron heridos mientras sacaban lajas de cueva en Barquisimeto (+ FOTOS)

Cuatro personas quedaron tapiadas en una cueva mientras sacaban lajas en la Quebrada el Mamón, aproximadamente a 3 km de distancia de la Avenida Circunvalación Norte de la parroquia Unión de Barquisimeto.

Organismos de seguridad lograron la extracción de las víctimas que quedaron identificados como Honorio Antonio González Torrealba de 26 años, Marcos Antonio Rivero de 44 años y  Oswaldo Gil Nuñez de 36 años, todos con politraumatismos y condiciones delicadas. Los dos primeros  fueron trasladados al Hospital Pastor Oropeza y el tercero al Hospital Central de Barquisimeto.

El fallecido, según refirió una de la víctimas se trata de Aníbal Rivero de 50 años.

Autoridades de Protección Civil Lara, junto a funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, GNB, Policía de Lara y CICPC, realizaron las actuaciones correspondientes e  informaron que la cantera está aproximadamente a 15 metros de altura de una montaña y con una profundidad de aproximadamente 5 metros.

JF

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

El estado Lara se encuentra en Flexibilización Parcial y Vigilada con un horario de trabajo desde las 7AM hasta las 4PM. Luego de las 5 PM todos en casa.

A %d blogueros les gusta esto: