lunes , agosto 10 2020
Inicio / Lara / 19 CASOS NUEVOS / Carmen Meléndez: “El poder popular es el mejor aliado y así vamos a contener el virus”

19 CASOS NUEVOS / Carmen Meléndez: “El poder popular es el mejor aliado y así vamos a contener el virus”

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en un nuevo reporte al pueblo larense ofreció detalles de los casos en el territorio larense.

Comunicó que para el día de hoy en la región se contabiliza 19 casos nuevos, teniendo actualmente 132 activos, 49 recuperados y tres fallecidos, para un total de 184 casos.

Señaló que, entre las personas contagiadas en las últimas 24 horas, tres son casos comunitarios y 16 importados, siendo los siguientes:

Caso número 165 comunitario del día de ayer, niña de 1 años, del municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, sector Fundalara, tuvo contacto con el caso número 137 por ser hija, se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 166 comunitario, hombre de 44 años, viajó al estado Zulia, ingresó por el municipio Morán, se encuentra en el CDI de Morán.

Caso número 167 comunitario, niña de 6 meses, del municipio Palavecino, Cabudare, presenta síntomas y se encuentra en el Hospital Pediátrico de Barquisimeto.

Caso número 168 comunitario, mujer de 38 años, del municipio Iribarren, parroquia Guerrera Ana Soto, sector los Cerrajones, procedente del estado Barinas, se encuentra asintomática y está en el Centro Centinela.

Caso número 169 importado, hombre del municipio Iribarren, parroquia Guerrera Ana Soto, llegó de Colombia, ingresó por el Táchira, está en el Centro Centinela.

Caso número 170 importado, hombre de 19 años, del municipio Iribarren, parroquia Ana Soto, ingresó por Colombia.

Caso número 171 importado, joven de 11 años, estudiante, del municipio Iribarren, parroquia Guerrera Ana Soto, ingresó por Colombia, está asintomático y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 172 importado, hombre de 33 años, del municipio Iribarren de la parroquia Concepción, es albañil, llegó de Colombia, está asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 173 importado, hombre de 47 años, del municipio Palavecino, la Piedad, es albañil, llegó de Colombia y entró por el estado Táchira, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 174 importado, hombre de 45 años, del municipio Iribarren, de la parroquia Guerrera Ana Soto, del sector El Cercado, llegó de Ecuador, ingresó por el estado Táchira, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 175 importado, hombre de 21 años, del municipio Iribarren, de la parroquia Guerrera Ana Soto, comerciante, llegó de Colombia y está asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 176 importado, mujer de 41 años, del municipio Palavecino, Cabudare, es comerciante, llegó de Colombia, está asintomática en el Centro Centinela.

Caso número 177 importado, hombre de 42 años, del municipio Iribarren, parroquia Unión, es albañil, llegó de Colombia, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 178 importado, mujer de 19 años, del municipio Iribarren, parroquia El Cují, es comerciante, llegó de Colombia y entró por el estado Táchira, está asintomática en el Centro Centinela.

Caso número 179 importado, mujer de 52 años, del municipio Iribarren, de la parroquia el Cují, llegó de Colombia y está en el Centro Centinela.

Caso número 180 importado, hombre de 52 años, del municipio Simón Planas, es obrero, llegó de Perú y está en el Centro Centinela.

Caso número 181 importado, hombre de 64 años, es docente jubilado del municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, llegó de Colombia y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 182 importado, hombre de 52 años, del municipio Iribarren de la parroquia Unión, es militar retirado, llegó de Chile y entró por el estado Táchira, esta asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 183 importado, mujer de 20 años, del municipio Iribarren de la parroquia Guerrera Ana Soto del sector los Cerrajones, llegó de Colombia y está asintomática en el Centro Centinela.

Caso número 184 importado, niña de 11 años, del municipio Iribarren de la parroquia Guerrera Ana Soto, llegó de Colombia, se encuentra asintomática en el Centro Centinela.

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: