lunes , agosto 10 2020
Inicio / Lara / En Iribarren: 800 habitantes del sector Carorita beneficiados con combo de alimento

En Iribarren: 800 habitantes del sector Carorita beneficiados con combo de alimento

Enuna jornada de distribución de hortalizas y verduras fue impactando positivamente a unos 800 habitantes pertenecientes de la Comuna Vencedores de Carorita, así como de comunidades aledañas ubicada en Barquisimeto.

Ramón Guedez, promotor y vocero de la comuna, explicó que los combos entregados tenían un peso aproximado a cinco kilos y medio, contentivos de tomate, zanahoria, calabacín, ajo porro, batata, remolacha y cambur, a costos solidarios y anunció que entre las otras localidades cercanas atendidas fueron los sectores El Molino, La Manga, El Valle y Carorita Centro.

«Esto es posible gracias al intercambio directo entre los productores asociados al Plan Pueblo a Pueblo y la Comuna Vencedores de Carorita, el cual evita que exista especulación. Es una lucha de frente contra el bachaqueo», apuntó el dirigente comunal.

Por otra parte, Guédez, indicó que utilizaron mecanismo para la entrega de los alimentarios, para cumplir con los protocolos sanitarios: “Se realizó por sector, pues cada manzanera iba convocando a la gente en determinada hora, para cumplir con el distanciamiento social y el protocolo de prevención frente al Covid-19″.

PRENSA COMUNA EN MOVIMIENTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: