lunes , agosto 10 2020
Inicio / Lara / Luis Jonás Reyes: “Más de 6 millones de bolívares se invierten en la recuperación de tres casas de cultivos”

Luis Jonás Reyes: “Más de 6 millones de bolívares se invierten en la recuperación de tres casas de cultivos”

A través de la Alcaldía Bolivariana del municipio Iribarren, el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (Inea) y Abastecer se está reactivando importantes espacios productivos en la jurisdicción, con el objetivo de garantizar distintos rubros que se distribuirán a muy bajo costo para la población.

Así lo informó el mandatario municipal, Luis Jonás Reyes Flores, detallando que con la recuperación de las tres casas de cultivos se adquiere la producción de tomate, ají y pimentón.

“Estos rubros estarán en menos de tres meses distribuyéndose a precios muy económico para nuestro pueblo. Nosotros somos capaces de producir, estamos garantizando el alimento para la población”, dijo.

Detalló que los espacios también serán puestos para la recuperación de semillas y plántulas, las mismas serán entregadas en el punto y círculo del territorio, fortaleciendo lo agrourbano de las parroquias el Cují y Tamaca.

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: