jueves , enero 21 2021
Inicio / Lara / 14 CASOS NUEVOS / Carmen Meléndez: “Exigimos la máxima consciencia al pueblo, para librarnos de esta pandemia”

14 CASOS NUEVOS / Carmen Meléndez: “Exigimos la máxima consciencia al pueblo, para librarnos de esta pandemia”

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en un nuevo reporte al pueblo larense ofreció detalles de los casos en el territorio larense.

Comunicó que para el día de hoy en la región se contabiliza 14 casos nuevos, teniendo actualmente 145 activos, 50 recuperados y tres fallecidos, para un total de 198 casos.

Señaló que, entre las personas contagiadas en las últimas 24 horas, cinco son casos comunitarios y nueve importados, siendo los siguientes:

Caso número 185 comunitario, hombre 59 años, del municipio Iribarren, de la parroquia Tamaca, chofer, procedente del estado Bolívar, presenta insuficiencia respiratoria moderada y se encuentra en el Centro Centinela.

Caso número 186 comunitario, hombre de 57 años, del municipio Iribarren de la parroquia Concepción, chofer, procedente del estado Bolívar, presenta insuficiencia respiratoria moderada y está en el CDI.

Caso número 187 comunitario, hombre de 22 años, del municipio Simón Planas, es de la Guardia Nacional Bolivariana del Fuerte Tiuna, procedente del Distrito Capital, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 188 comunitario, hombre de 44 años, del municipio Torres, albañil, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 189 comunitario, mujer de 19 años, del municipio Torres, es ama de casa, se encuentra asintomática y está en el Centro Centinela.

Caso número 190 importado, niña de 9 meses, del municipio Iribarren de la parroquia Guerrera Ana Soto, llegó de Colombia, se encuentra asintomática en el Centro Centinela.

Caso número 191 importado, mujer de 22 años, de Carora municipio Torres, es comerciante, llegó de Colombia, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 192 importado, hombre de 23 años, del municipio Jiménez, es comerciantes, llegó de Colombia, se encuentra asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 193 importado, hombre de 39 años, del municipio Iribarren de la parroquia Santa Rosa, El Cercado, constructor, llegó de Colombia, se encuentra asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 194 importado, hombre de 20 años, del municipio Iribarren de la parroquia Concepción, calle 37 con carrera 27, cocinero, llegó de Colombia, se encuentra asintomático y está en el Centro Centinela.

Caso número 195 importado, hombre de 18 años, del municipio Iribarren de la parroquia Concepción, calle 37 con carrera 27, comerciante, llegó de Colombia, se encuentra asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 196 importado, hombre de 18 años, del municipio Iribarren parroquia El Cují, despachador, se encuentra asintomático en el Centro Centinela.

Caso número 197 importado, niña de 4 años, del municipio Simón Planas, llegó de Colombia, está asintomático en el Centro Centinela.

Caso 198 importado, hombre de 61 años, del municipio Iribarren de la parroquia Guerrera Ana Soto, llegó de Colombia, se encuentra asintomática en el Centro Centinela.

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: