miércoles , julio 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / CONOCE LOS OCHO CASOS NUEVOS / Carmen Meléndez: “Hoy jueves se extiende la flexibilización hasta las 2pm, y el viernes, sábado y domingo hasta las 3pm”
CONOCE LOS OCHO CASOS NUEVOS / Carmen Meléndez: “Hoy jueves se extiende la flexibilización hasta las 2pm, y el viernes, sábado y domingo hasta las 3pm”

CONOCE LOS OCHO CASOS NUEVOS / Carmen Meléndez: “Hoy jueves se extiende la flexibilización hasta las 2pm, y el viernes, sábado y domingo hasta las 3pm”

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en un nuevo reporte al pueblo larense ofreció detalles de los casos en el territorio larense.

Comunicó que para el día de hoy en la región se contabilizan ocho casos nuevos, teniendo actualmente 197 activos, 69 recuperados y cinco fallecidos, para un total de 271 casos.

Informó que para esta semana de flexibilización el día de hoy los comercios se extiende hasta las 2 de la tarde, y para el día de mañana viernes, sábado y domingo hasta las 3pm: “Todo esto para los sectores económicos de esta semana, y así la población se debe abastecer para la otra semana que viene de cuarentena radicalizada”

Señaló que, entre las personas contagiadas en las últimas 24 horas, seis casos son comunitarios y dos importando, siendo los siguientes:

Caso número 263 comunitarios, hombre 27 años, llegó del estado Zulia, militar, se encuentra asintomático y está en el CDI Centinela.

Caso número 264 comunitario, hombre de 43 años, municipio Jiménez, se encuentra asintomático en el CDI Centinela.

Caso número 265 comunitario, mujer de 60 años, municipio Morán, se encuentra asintomática en el CDI Centinela.

Caso número 267 comunitario, hombre de 32 años, municipio Jiménez, cocinero, se encuentra la Villa Bolivariana.

Caso número 268 comunitario, mujer de 43 años, municipio Iribarren, parroquia Guerrera Ana Soto, se encuentra asintomática en el CDI Centinela.

Caso número 269 comunitario, hombre de 31 años, municipio Torres, administrador, se encuentra asintomático en el CDI Centinela.

Caso número 270 importado, hombre de 21 años, municipio Jiménez, estilista, llegó de Colombia y se encuentra asintomático.

Caso número 271 importado, niña 10 años, estudiante, en recuperación.

EDITHNORA DUN R.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: