viernes , agosto 6 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / ¡EPA COLOCA EL DIAL 107.5FM! Este Día de los niños y las niñas disfrútalo desde casa con música de Radio Lara
¡EPA COLOCA EL DIAL 107.5FM! Este Día de los niños y las niñas disfrútalo desde casa con música de Radio Lara

¡EPA COLOCA EL DIAL 107.5FM! Este Día de los niños y las niñas disfrútalo desde casa con música de Radio Lara

Este domingo 19 de julio en la celebración del Día del Niño, Radio Lara trae para los más pequeños de la casa una programación especial, donde los niños y las niñas se van a empoderar del dial desde las 9 de la mañana.

Así lo informó Duglas Hurtado, director de la emisora radial, asegurando que durante todo el día la programación será de entretenimiento, risas, premios, música y más.

Señaló que se comenzará el día con las orientaciones del pastor donde difundirá su sabiduría a los pequeños; luego se transmitirá el programa de ‘Pequeños Comunicadores’: “El sábado tendremos una edición especial de pequeños comunicadores, esté se ha transmitido desde que se inició la radio”.

Detalló que durante todo el domingo se disfrutará de la más variada música y se realizara dos concursos, donde los infantes tendrán la oportunidad de ganar premios.

Informó que en el primer concurso los pequeños podrán participar enviando una nota de voz al 0416- 8563055 con un mensaje de prevención ‘Quédate en Casa’, el mismo debe tener una duración de 30 segundos máximos: “La mejor nota de voz y la más creativa tendrá un premio”.

Asimismo, manifestó que en el segundo concurso los infantes deberán montar un pequeño video a través de la red social Instagram: “El mejor video y el que tenga más me gusta, será el que se gané el premio”.

Culminó aseverando que todos los niños y niñas podrán interactuar desde casa en la emisora, a través del número telefónico 0251- 2316666: “En vivo estaremos recibiendo llamadas para hacer juegos, adivinanzas y más”.

EDITHNORA DUN R.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: