miércoles , enero 27 2021
Inicio / Lara / En Lara: Día nublado y con posibles lluvias

En Lara: Día nublado y con posibles lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estima que para el día de hoy continúan las lluvias en la región larense, asegurando que la Tormenta Tropical “Gonzalo” sigue teniendo cercanía con el Caribe oriental del país.

Informó que la Zona de Convergencia Intertropical se mantiene moderadamente activa sobre gran parte del país; se prevé, interactúe y sea reforzada en horas de la tarde y noche, por la cercanía de la Tormenta Tropical “Gonzalo”, en el Caribe oriental.

Es por ello que se origina abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento; siendo más intensas y frecuentes en áreas de Nororiente, Bolívar, Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales, Andes y Zulia.

En cuanto a la Tormenta Tropical “Gonzalo”, se ubicada a las 05:00 HLV en los 58,7º de longitud oeste y en los 10,1º de latitud norte; a 285 km al este de Trinidad y a 365 km al este de Macuro estado Sucre; posee una presión mínima central, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h y ráfagas más fuertes, se desplaza hacia al oeste a 30 km/h.

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: