lunes , agosto 10 2020
Inicio / Lara / BNBT atendió a 200 pacientes de unidades de diálisis con jornada de desinfección

BNBT atendió a 200 pacientes de unidades de diálisis con jornada de desinfección

En el marco de la décimo sexta Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento, Barrio Nuevo Barrio Tricolor brindó atención social a las unidades de diálisis El Ángel y Lara 2, dándole prioridad a más de 200 pacientes renales y oncológicos en la lucha contra el Covid-19.

Cumpliendo instrucciones del G/D Raúl Alfonso Paredes, Ministro de Obras Públicas y presidente de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, y por orientaciones de la gobernadora Carmen Meléndez, se activó la jornada número 16 de desinfección de la Misión Venezuela Bella en el estado Lara, esta vez para atender socialmente a pacientes que son vulnerables a la infección del Covid-19. En tal sentido, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Protección Civil, y la gobernadora Carmen Meléndez sumaron esfuerzos al ejecutar esta jornada de desinfección epidemiológica para garantizar la protección a estos pacientes durante la cuarentena. 

De esta forma, el Gobierno Bolivariano ha priorizado la salud del pueblo venezolano, y es por ello que para todos los entes gubernamentales del estado Lara, el objetivo principal es mantener el combate contra la pandemia, además de garantizar la protección social de los más vulnerables.

Por otra parte, Ginkellys Gutiérrez presidenta de Fundaescolar y responsable de la atención social a los pacientes renales y oncológicos, afirmó que, “la gobernadora Carmen Meléndez ha orientado la atención integral y constante a estos pacientes como principal asunto de sus políticas de gobierno y hoy estamos cumpliendo con esta fase de desinfección para garantizar su bienestar”.  

Ana Giménez 

Fotos: Mileydi Soto

Prensa Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: