lunes , agosto 10 2020
Inicio / Deportes / Germán Márquez alcanzó su primera victoria de la temporada

Germán Márquez alcanzó su primera victoria de la temporada

El lanzador venezolano Germán Márquez alcanzó este miércoles su primera victoria de la temporada 2020 del béisbol de Grandes Ligas, en un encuentro en el que su equipo, Rockies de Colorado, derrotó con marcador de 5 carreras por 1 a los Atléticos de Oakland, en lo que significó la cuarta victoria al hilo del equipo rocoso.

Márquez recibió un cuadrangular solitario de Matt Chapman con dos outs en el primer episodio, pero de ahí en adelante apretó el brazo para mantener a raya al conjunto rival.

El criollo completó seis episodios en los que apenas permitió cuatro inatrapables y esa única carrera del primer inning, otorgó un boleto y ponchó a ocho, para dejar su efectividad en 1,54.

A diferencia de su apertura en el partido inaugural, los bates de Colorado sí lo respaldaron esta vez e incluso produjeron hasta el final, vapuleando a Jesús Luzardo, quien terminó permitiendo tres carreras en relevo de tres entradas y un tercio e incluso debió ser asistido por Yusmeiro Petit.

Otro venezolano con destacada actuación este miércoles fue el campocorto de los Rangers de Texas, Elvis Andrus, quien conectó dos sencillos en cuatro turnos al bate, con dos rayitas impulsadas, además de recibir un boleto, en la victoria de su equipo 7-4 ante los Cascabeles de Arizona.

Prensa Digital MIppCI 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: