lunes , agosto 10 2020
Inicio / Archivo / CONOCE LOS 8 NUEVOS CASOS POR COVID-19 // En la Villa Bolivariana fue activada la “Torre Lara” para la atención de los pacientes asintomáticos

CONOCE LOS 8 NUEVOS CASOS POR COVID-19 // En la Villa Bolivariana fue activada la “Torre Lara” para la atención de los pacientes asintomáticos

Ante el aumento de casos en el país, la primera autoridad larense, Carmen Meléndez, recordó la necesidad de acatar las medidas preventivas, principalmente lo referente a evitar la aglomeración de personas y la realización de celebraciones clandestinas. Recordó que ayer Venezuela tuvo una cifra record de contagios.

Además dijo que 367 casos totales confirmados por Covid-19, 157 recuperados, 204 activos y seis fallecidos es el parte al día de hoy en la entidad larense.

Asimismo, anunció que hoy será inaugurada la “Torre Lara”  de la Villa Bolivariana para atender a los pacientes positivos asintomáticos. La infraestructura recibió una  recuperación general, adicional fueron instalados aires acondicionados,  camas y colchones. Además funcionará un centro de observación.

Aclararon que son pacientes asintomáticos los que serán atendidos,  hasta que se trasladen a un centro centinela de ser necesario.

Además Meléndez señaló que mañana lunes inicia la semana de cuarentena radicalizada y que las autoridades estarán desplegadas para hacerla cumplir.

LOS CASOS DE HOY

CASO 360: niño de 5 años, de El Jobo, de El Tocuyo, Morán.

CASO 361: Mujer de 49 años, ama de casa de El Jobo, de El Tocuyo, Morán.

CASO 362: Joven de 12 años, estudiante, de El Jobo, de El Tocuyo, Morán.

CASO 363: Joven de 20 años, ama de casa. de El Jobo, de El Tocuyo, Morán.

CASO 364: Niña de 5 años, de El Jobo, de El Tocuyo, Morán.

Todos estos casos tienen relación con un caso “Positivo” del mercado de Coche de Caracas. Desde que se conoció de los casos se aisló a la familia en el PASI Negra Hipólita. Han sido traslados a  centros centinelas.

CASO 365: Hombre de 37 años de la parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino, abogado y funcionario del CICPC. Estuvo en clínica privada y ahora está siendo atendido en el CDI de Andrés Eloy Blanco.

CASO 366: Señora de 77 años de la parroquia Siquisique de Urdaneta. Contacto con caso positivo.

CASO 367: joven de 26 años de edad de Quíbor, contacto con caso positivo de una empresa de alimentos. Esta asintomática y está en Hospital Centinela de Sarare.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

ATENCIÓN

Esta semana es de cuarentena radicalizada y el horario de trabajo de sectores priorizados es de 7 am a 1 pm.

A %d blogueros les gusta esto: