domingo , septiembre 20 2020
Inicio / Archivo / EN LARA / Falleció funcionario del CICPC por Covid -19

EN LARA / Falleció funcionario del CICPC por Covid -19

En Lara existe un total de 376 casos por COVID-19, y aunque el día de hoy no se reportan nuevos casos, las autoridades informaron el lamentable fallecimiento del séptimo larense.

Así lo dio a conocer la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en el reporte diario, quien también detalló que en horas de la mañana de hoy un paciente que se encontraba en terapia intensiva falleció, el mismo era funcionario del CICPC en la región y recibía el nombre de Torres Jiménez Héctor José.

Señaló que el paciente tenía 37 años de edad y estaba recluido en una Clínica privada en la región, luego fue trasladado hasta un Centro Centinela: “Ya venía presentando complicaciones, se le suministraron todos los medicamentos correspondientes, pero falleció a tempranas horas de la mañana, pero luchó hasta el último momento.

Manifestó que el trabajador del órgano de seguridad estaba haciendo sus labores en el estado Zulia y en la región larense en los puntos de control, aseguró que presentó un paro cardiorrespiratorio.

En este sentido, lamentó profundamente la muerte, y extendió sus condolencias a familiares, amigos y a todo el cuerpo de seguridad del que era adscrito.

“No bajaremos la guardia, ahora más que nunca no debemos actuar con exceso de confianza, mucha disciplina”, dijo la mandataria regional.

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: