domingo , septiembre 20 2020
Inicio / De Interés / Curiosidades / ¡OYE ES CONTIGO! Incorpórate a nuestro grupo de Whatsapp para que difundamos juntos las experiencias de tu comunidad

¡OYE ES CONTIGO! Incorpórate a nuestro grupo de Whatsapp para que difundamos juntos las experiencias de tu comunidad

CIUDAD BQTO abrió  el espacio interactivo “Habla el Pueblo”, para que nos des a conocer todo lo que ocurre de relevancia en tu comunidad.

Por eso, te invitamos a compartir con nosotros vía Whatsapp, el trabajo comunitario en materia de economía popular, cultura, entretenimiento, deporte, emprendimientos y mucho más, para que lo convirtamos en noticia a través de nuestra web y redes sociales.  

Solo debes unirte al grupo a través del link que te compartimos y seguir las normas establecidas para su buen funcionamiento:

  • Comparte solo denuncias responsables.
  • Informaciones netamente de tu comunidad.
  • Evita recargar de vídeos, audios o imágenes no acordes con las funciones para las que fue creado.
  • Recuerda siempre que el objetivo es hacer visible tu sector, tu comunidad, tu entorno, bien sea alertando sobre alguna irregularidad, compartiendo necesidades colectivas o difundiendo el trabajo comunitario de sus habitantes.
  • No olvides, que debes ser responsable en todo lo que compartas y combatir la desinformación, noticias falsas, rumores, violencia y discriminación.

Forma parte del equipo de artilleros llamados a contar la verdad,  y hacer de lo invisible algo visible, hagamos equipo para la contraloría social a través de la comunicación.

Esperamos sus insumos, denuncias y logros a través de esta valiosa herramienta. Te invitamos a abrir el siguiente enlace para unirte al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/BUsVz3QzP2kBbAn7UIEgvk

¡NO LO OLVIDES!

¡Únete a nuestro grupo y construyamos juntos la verdadera comunicación!

CIUDAD BQTO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: