domingo , septiembre 20 2020
Inicio / Venezuela / Boletín N° 213 del PSUV refleja un resumen de las líneas de acción estratégica para la victoria

Boletín N° 213 del PSUV refleja un resumen de las líneas de acción estratégica para la victoria

El Boletín Informativo N° 213 del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) refleja un resumen de la reunión que sostuvo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con los líderes  del Partido, y las líneas de acción estratégica que se han venido realizando para obtener la victoria.

En el material titulado: “El socialismo es el camino de la verdadera democracia” detalla que es el pueblo de Venezuela quien tiene la tarea de recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio del propio pueblo, del país, de la paz, la unión nacional, la soberanía, de la estabilidad, del bienestar, de la felicidad y la recuperación económica.

En el boletín se realiza un breve reaumen del encuentro del pasado lunes 3 de agosto, desde la biblioteca presidencial, donde el Presidente del Partido en videoconferencia con la Dirección Nacional planteó 4 tareas para la confrontación electoral las cueles son:

*Primera: Fortalecer, ampliar y apoyar las Brigadas de Prevención Popular, línea central para vencer la pandemia”.

*Segunda: Lograr la unión perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, polo sagrado de nuestro Comandante Chávez; unión perfecta, no al divisionismo, unión perfecta”.

*Tercera: Desarrollar una campaña electoral creativa de vínculo y motivación directa con el pueblo, poniendo el carnet del Partido en el centro de la movilización y las comunicaciones.

*Cuarta: Defender la verdad de Venezuela en todo el mundo, donde de conjunto o individualmente la militancia y los distintos organismos de la revolución, vamos a informar a todos los contactos o con activistas de distintos tipos en cualquier rincón del resto de países.

Asimismo el boletín de la tolda roja muestra la segunda parte del artículo de la “Democracia Burguesa vs Democracia Bolivariana” el cual muestra a detalle las diferencias entre ambos estilos de democracia y cual realmente favorece al pueblo.

VTV

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: