domingo , septiembre 20 2020
Inicio / Archivo / ¡DESCUBRE CÓMO TE PUEDES REINVENTAR! Mujer emprendedora ofrece su producción de perfume a través de una nueva ventana

¡DESCUBRE CÓMO TE PUEDES REINVENTAR! Mujer emprendedora ofrece su producción de perfume a través de una nueva ventana

En la ciudad de Barquisimeto, existe emprendedores que se están reinventando para poder ofrecer sus productos, en esta oportunidad Ciudad BQTO trae para ti, cómo Waleska González, dueña de‘Fragancias WG3’,ha direccionado sus ventas presenciales a una nueva ventana comunicacional.

González es una emprendedora que tiene años produciendo perfumes para damas, caballeros, niños y niñas; y en esta rama de fragancias que tiene el mercado, ella ha creado su propia tendencia de aromas.

En este sentido, la productora ha demostrado que el mercado le ha permitido ampliar su producción, creando no solo perfumes concentrados, sino cremas corporales, gel antibacterial, splash, jabones aromatizantes y más. 

La empresaria, siempre ha despachado desde su tienda física, pero en estos momentos de pandemia, ha tenido que direccionar sus ventas para poder seguir en el mercado de fragancias.

Para ello, González comentó que se ha sumergido en el mundo de las redes sociales, ofreciendo al cliente un despacho sin costo alguno: “Estamos abordando las redes sociales, esto me permite que por esa vía los clientes me conozcan, y los atiendo respetando los protocolos de bioseguridad”.

Destacó que ella se dirige hasta el sitio donde el cliente requiera del producto: “Lo que buscó es que los interesados no se sientan afectados por la dificultad de no poderse trasladar”.

¡ÚNICOS EN SERVICIOS DE RECARGA!

Asimismo, Waleska González anunció que el cliente ahora puede obtener más promoción utilizando la política de recarga, donde ‘Fragancias WG3’ brinda el producto de alta calidad en los envases que el cliente tengan de higiene personal.  

“Si bien es cierto que las personas dan prioridad a la alimentación, al ver que el costo baja por presentación y envase, se animan para adquirir los productos”, expresó.

Manifestó que dicha acción ha permitido que la población pueda adquirir distintas tendencias de aromas: “Tenemos a disposición un mínimo de 10cc, por si no puedes recargar la unidad completa. Estos productos tienen una alta concentración, no es necesario que se apliquen tanto”.

¡DEBEMOS REINVENTARNOS!

La productora reflexionó que algunas situaciones que se puedan presentar en la vida, “no puede sacarnos de nuestra zona de confort, todo debe generar cambios para bien”.

Afirmó que, lo que ha surgido por la pandemia dan la oportunidad de reinventarse: “Es la oportunidad que el individuo agregue valor a la vida. Si van a comenzar hacer cambios, comienza por ti. Genera buena actitud ante la vida”.

Aseguró que, luchando en este tiempo, hará crecer su emprendimiento, ya que serán más conocidos y reconocidos: “A lo mejor nada es igual, pero como dije todo cambio por más fuerte que parezca, es para bien, no busquen las limitaciones”.

Waleska González, dueña de ‘Fragancias WG3’: “Mi número telefónico es: 0414-5355885, síganme a través de Instagram por: fragancias_wg3. Por aquí te podremos mostrar todas nuestras tendencias”

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: