lunes , octubre 26 2020
Inicio / Lara / CON EL 67% DE PACIENTES RECUPERADOS / Lara llegó a los mil casos positivos por Covid-19

CON EL 67% DE PACIENTES RECUPERADOS / Lara llegó a los mil casos positivos por Covid-19

El secretario de Gobierno del estado Lara, Adolfo Pereira, anunció que para el día de ayer en la región se contabilizan 34 casos nuevos por Covid-19, teniendo actualmente 318 activos, 677 recuperados y 12 fallecidos, para un total de 1.007 confirmados.

Comunicó que las personas contagiadas son 34 casos comunitarios: “El llamado es a los jóvenes para extremar las medidas, porque es la mayoría de los casos”.

Destacó que del total de casos recuperados para la fecha representa un 67% y activos un 32%: “Hasta la fecha la región cuenta con 699 casos comunitarios, 298 importados y 10 por contacto internacional”.

Manifestó que por municipio los casos están distribuidos de la siguiente manera: Iribarren: 481, Urdaneta: 23, Palavecino: 83, Simón Planas: 48, Jiménez: 122, Andrés Eloy Blanco: 17, Morán: 59, Torres: 100 y Crespo: 18.

Por otra parte, Pereira felicitó al equipo de Ciudad BQTO, el cual está en su 5to aniversario: “La Fundación Letras de Lara, es la guerrilla comunicacional, es la punta de lanza con la verdad, el mismo que esta con Radio Lara y TV Lara, con un solo equipo de comunicación ¡Felicitaciones!”.

Asimismo, afirmó que las Estaciones de Servicio: La Sindical, El Terminal, José Gil Fortoul, Panamericana o Zulia son solo para atender a los servicios públicos.

Recordó que en esta semana de cuarentena radical en la región no se debe circular desde las 2pm hasta las 7am

EDITHNORA DUN R.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: