domingo , septiembre 20 2020
Inicio / Lara / Concejo Municipal de Iribarren entregó reconocimiento a trabajadores por luchar contra la Covid-19

Concejo Municipal de Iribarren entregó reconocimiento a trabajadores por luchar contra la Covid-19

El Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren en la sesión solemne por el aniversario 468 de la ciudad de Barquisimeto, hizo entrega reconocimiento a distintos trabajadores y médicos que se han mantenido en lucha contra la pandemia en la región.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad, los ediles hicieron entrega de la Orden Ciudad de Barquisimeto en su 1era clase a Juan Carlos Sierra, por su destacada labor a favor del pueblo como presidente de Mercabar, y a su vez, por combatir desde allí la pandemia.

Asimismo, los concejales reconocieron a los médicos y medicas venezolanos y cubanos, enalteciendo su trabajo incansable y de cerca con los pacientes positivos por Covid-19 en el territorio.

Por su parte, Juan Carlos Sierra, quien actualmente es candidato para los próximos comisión del 6D de la Asamblea Nacional Bolivariana, expresó: “Es un honor para mí recibir tan importante distinción, pero a la vez, reconocer todos los compañeros, hombres y mujeres que se han puesto al frente de la batalla del Covid 19”. 

Sierra hizo un especial reconocimiento al alcalde bolivariana de la jurisdicción, Luis Jonás Reyes por regresar el esplendor a Barquisimeto junto a la gobernadora de la entidad larense Carmen Meléndez por garantizar la salud al pueblo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: