domingo , septiembre 20 2020
Inicio / Lara / #ELECCIONESAN En Lara juramentan Comando de Campaña “Darío Vivas”

#ELECCIONESAN En Lara juramentan Comando de Campaña “Darío Vivas”

El estado Lara se suma a la Juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” en emotivo acto celebrado en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, encabezado por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara y Gobernador del estado Falcón Víctor Clark, junto a la Jefa Política y Gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez.

Los asistentes al acto de Juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” en Lara, coincidieron que avanzar hacia el cumplimiento del cronograma electoral y a la vez juramentar las fuerzas políticas que darán la victoria a la Revolución Bolivariana el próximo 06 de diciembre, significa hacer historia y aumenta el compromiso por consolidar la justa independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el discurso el Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Víctor Clark, dejó claro que los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar larense, una vez que sumen votos para la recuperación de la Asamblea Nacional serán la voz legislativa del pueblo, “el bloque parlamentario de Lara garantizará la vocería de los larenses y de todo el pueblo de Venezuela, para afianzar y asegurar su paz y soberanía”.

Por su parte, la Jefa Política en Lara Carmen Meléndez, dedicó la Juramentación del Comando de Campaña al legado de los líderes Darío Vivas y el Comandante Supremo Hugo Chávez, “en honor a los caídos por el COVID-19; en honor a nuestro hermano Darío Vivas y a nuestro padre, maestro, Hugo Rafael Chávez Frías, vamos a trabajar el triple para rescatar la Asamblea Nacional. Esta campaña será histórica y se hará cara a cara, visitando al pueblo casa por casa”.

“Esta campaña electoral también será dedicada al futuro de los hijos, nietos, a las familias de nuestro país, para que sigan teniendo una Venezuela libre, independiente y soberana. Nos sumamos a una nueva batalla con el correr por nuestras venas de la sangre de los pueblos originarios, de nuestros libertadores, así que venceremos”, aseguró Meléndez.

El acto de juramentación contó con la presencia de los candidatos y candidatas del GPP Simón Bolívar del estado Lara, así como del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien recordó el valor de la unidad perfecta y absoluta para alcanzar el triunfo el próximo 06 de diciembre, “todos estamos sumados en esta batalla electoral para lograr la recuperación del parlamento, estamos llenos de alegría revolucionaria para que así sea», señaló.

Ciudad BQTO

Fotos: Cortesía Prensa Gobernación de Lara

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: