lunes , octubre 26 2020
Inicio / De Interés / SIN AFECTACIONES POR LLUVIA HASTA EL MOMENTO / Conoce el pronóstico meteorológico luego del mediodía en Lara

SIN AFECTACIONES POR LLUVIA HASTA EL MOMENTO / Conoce el pronóstico meteorológico luego del mediodía en Lara

Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgo están activados para atender alguna emergencia que pudiera suscitarte ante las lluvias que caen en territorio larense desde la madrugada de este domingo.

Hasta el momento, según informó el Director de Protección Civil en Lara, Luis Mujica, no se han presentado reporte de novedades en viviendas ni vialidades. Sin embargo ratifica estar atentos ante cualquier situación inesperada.

Cabe señalar que el reporte para hoy domingo ofrecido por el INAMEH refiere para la entidad larense, nubosidad parcial en horas de la mañana, incrementándose después del mediodía, con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

En este sentido, Mujica instó a la población a tomar las medidas de prevención, así como también recordó que está dispuesta la línea única de atención de emergencia del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 9-1-1 para reportar cualquier situación relacionada a los eventos meteorológicos.

PC LARA RECUERDA LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA: VEN 911 / ADICIONAL 0251- 2544889 / 0251- 2543965

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: